Universidad Coppel: Inscripción, Acceso y Programas 2023

La Intranet de la Universidad de Coppel es una herramienta clave para potenciar el desarrollo de las carreras de Ingeniería en Desarrollo de Software y Licenciatura en Desarrollo Gerencial. Si estás interesado en acceder a la Intranet, te proporcionaré los requisitos y las formas prácticas de hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué es la Intranet de la Universidad Coppel?

Es un sistema creado por la empresa Coppel que brinda a los empleados de sus empresas la oportunidad de acceder a beneficios educativos en dicha institución, incluyendo diversos programas de apoyo y educación.

Este sistema, llamado Intranet Coppel Universidad Corporativa, permite a los estudiantes realizar trámites y gestiones relacionadas con su educación. El acceso se realiza mediante los datos de registro establecidos previamente.

Para acceder a la Universidad en línea de Coppel, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa al portal de la institución utilizando uno de los navegadores compatibles, como Internet Explorer, Mozilla o Chrome. En la barra de búsqueda, introduce la siguiente dirección: https://universidad.coppel.com/

2. Asegúrate de que la página que aparece es la original, verificando que la dirección sea la misma mencionada anteriormente. Una vez confirmado, encontrarás una ventana donde debes ingresar una serie de datos.

3. Completa los campos correspondientes con tu correo electrónico y contraseña de acceso. Estos datos te fueron proporcionados al momento de registrarte en el portal.

4. Después de iniciar sesión en el sistema, busca la opción “Programas académicos” y selecciona la carrera a la que deseas ingresar. Puedes elegir entre Ingeniería en Desarrollo de Software y Licenciatura en Desarrollo Gerencial, según tus intereses.

¿Cómo acceder a la Intranet de Coppel?

Para poder iniciar sesión en el portal de la Intranet de Coppel, necesitarás tener a mano tu Clave de Acceso y tu Número de Empleado. Estos datos son indispensables para poder ingresar. Si no los tienes, no podrás acceder al sistema.

A continuación, te explicaré los pasos para iniciar sesión:

  1. En primer lugar, deberás registrarte en el siguiente enlace proporcionado.
  2. Al ingresar, se mostrará una pantalla donde se te solicitará ingresar tu Clave de Acceso y tu Número de Empleado. La Clave de Acceso es proporcionada por el sistema al momento de registrarte. Asegúrate de ingresar los datos correctamente y seleccionar el país correspondiente.
  3. Si los datos son correctos, el sistema te permitirá el acceso de forma automática y mostrará la información de tu cuenta. En caso de que ocurra algún error, como un dato incorrecto, te recomiendo que intentes nuevamente. Si el problema persiste, será necesario que solicites ayuda.

Preguntas frecuentes:

¿Qué beneficios obtengo al acceder a la Intranet de la Universidad de Coppel?

Al acceder a la Intranet de la Universidad de Coppel, obtendrás descuentos en la colegiatura, flexibilidad en los plazos de entrega de actividades y la posibilidad de gestionar tus actividades a través del sistema Intranet.

¿Qué significa Intranet?

La Intranet se refiere a una red a la que solo pueden acceder personas autorizadas por los administradores. En el caso de Coppel Intranet, se creó para que solo los empleados de la empresa puedan acceder.

No puedo ingresar a la Intranet, ¿qué debo hacer?

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, lo primero que debes verificar son tu correo y contraseña. Si ambos son correctos y aún no puedes acceder, te recomendaría que te comuniques directamente con la Universidad de Coppel para que te brinden una solución.

¿Es obligatorio registrarse en Intranet 2.0?

Sí, si deseas optar por un curso o carrera en línea en la Universidad de Coppel, es obligatorio registrarse en el servicio de Intranet. Este proceso te permitirá cursar las materias acordadas en el plan de estudios de la maestría o licenciatura.

La posibilidad de estudiar en línea en la Universidad Corporativa de Coppel es un gran logro para muchos empleados sin estudios previos, ya que les brinda la oportunidad de acceder a una carrera con una alta demanda laboral. La compañía ofrece este gran apoyo al disminuir significativamente los costos de estudio, brindar flexibilidad en los horarios y ofrecer un ambiente de estudio de alta calidad.

El sistema Intranet Coppel Universidad Corporativa permite gestionar a todos los empleados y estudiantes, y podrás acceder a él a través del enlace proporcionado. Con la ayuda de este sistema avanzado, podrás realizar todas las tareas de manera oportuna y adaptada a tus necesidades.

¿Cómo recuperar la contraseña de la Intranet de la Universidad de Coppel?

Si has olvidado o perdido tu contraseña y correo electrónico de la Intranet, el sistema te brinda la oportunidad de recuperarlos fácilmente. En la página de inicio, encontrarás dos opciones: “Contraseña y Correo”.

Puedes seleccionar la opción que desees y serás dirigido a un formulario que deberás completar. Sigue las instrucciones proporcionadas por el sistema. Una vez que lo hayas realizado correctamente, recibirás un correo con la nueva información de inicio de sesión.

Deja un comentario