Cual es la rama de derecho más dificil

Cuando buscas que carrera universitaria estudiar, es muy frecuente pensar en evitar las más complicadas y dentro de la carrera de abogacía te puedes encontrar en el mismo dilema, y como la carrera en sí tarda 5 años y luego debes hacer una especialidad con diferentes duraciones, es conveniente hacer una investigación previa sobre que vas a estudiar a continuación y por que, por eso mismo creemos que este ranking te puede ayudar a elegir un poco mejor.

Es recomendable que tengas en cuenta estas referencias son subjetivas y de acuerdo a tu personalidad pueden variar. Ya que muchas áreas de estudio que te resulten fáciles a otras personas se les pueden hacer lentas y tediosas.

Derecho impositivo

Se enfoca en temática tributaria, sus leyes y obligaciones que impone en estado, también puede ser conocida como: derecho fiscal o tributario.

Derecho constitucional

Y el conflicto de leyes se aplican a las relaciones entre un país, sus estados, las naciones dependientes nacionales (sobre todo, las reservas indias) y los soberanos internacionales. Sin embargo, a pesar de la complejidad, la mayoría de los colegas del sector son amables y están dispuestos a ayudar.

Litigios comerciales

No sólo tienes que lidiar con todas las complejas leyes sobre el tema, sino también con clientes a los que no les importa, y con oponentes bien pagados que tratarán de ganarte a ti y a tu bufete de abogados de todas las formas posibles, en ambos casos independientemente de cuál sea la ley. Harán lo que sea necesario y esperarán que usted haga lo mismo para obtener una ventaja.

Derecho Familiar

Tener que median en situaciones complicadas en familias, puede ser muy estresante

Derecho de patentes

Esta especialidad al ser burocrática aunque con mucha demanda se encuentra entre las más frustrantes.


Al ser un tema tan controversial, nos gustaría saber tu opinión sobre cuales ramas se te hacen las más difíciles de estudiar

Deja un comentario